Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Frases bonitas para el Dia del Amor «San Valentin»

Frases bonitas para el Dia del Amor «San Valentin»: Que 14 de Febrero ni que la chingada, quien te quiere de verdad te lo demuestra todos los días. El día de san Valentín se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

El Día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

14defebrero

Feliz San Valentin

Sin duda es mejor un amor prudente; pero es preferible amar locamente a carecer de todo amor. Gracias por enseñarme esto.

Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

No te tengo donde quiero hoy por la distancia. Pero no he dejado de pensar en ti ni un solo instante mi vida.