Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Año nuevo mensajes: Feliz Año Nuevo 2021

deseos de año nuevo 2021

Año nuevo mensajes: Feliz Año Nuevo 2021. Los mejores deseos para ti en este nuevo año. El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

Frases de Año Nuevo 2021

Quiero darte hoy las gracias por regalarme estos 365 días tan felices, quería darte las gracias por hacerme tanto bien y por aportar tanto a mi vida. Te deseo que este año se convierta en el mejor año de tu vida. ¡Que Dios te bendiga!

¡Qué Feliz me ha hecho terminar un año en el que he compartido tantos momentos felices a tu lado! ¡Qué Feliz me ha hecho poder sentir que has sido parte de mi vida y que he tenido tanta suerte! Te deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de bendiciones y alegrías.

No quería dejar esta oportunidad de enviarte mis más sinceras felicitaciones. Quería recordarte que has sido una pieza fundamental en mi vida, que te deseo lo mejor en este nuevo año y que te quiero muchísimo.

Mañana, es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe una buena.

Cualquier nuevo comienzo se forja a partir de los fragmentos del pasado, no del abandono del pasado. ¡Feliz Año Nuevo!

Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado, y las palabras del año próximo esperan otra voz.

Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte. ¡Que tengas un maravilloso Año Nuevo!

Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tú seréis un anfitrión invencible contra las dificultades.

¡Que todos tus deseos se hagan realidad y un muy feliz Año Nuevo para ti!

Te deseamos 12 meses de placer, 52 semanas de emoción, 365 días de risa, 8760 horas de buena suerte, 525600 minutos de alegría y 31536000 segundos de éxito. ¡Feliz Año Nuevo!

Es hora de olvidar el pasado y celebrar un nuevo comienzo. Feliz año nuevo.

Hay mejores cosas que lograr en cada Año Nuevo, y cada uno debe prepararse para sacar lo mejor, no con palabras en la boca, sino con hechos mucho sacrificio.