Domingo de Resurreccion con frases bonitas y mensajes

frases domingo de resurreccion

Domingo de Resurrección con frases bonitas y mensajes de reflexión de semana santa. Los devotos al Cristianismo conmemoran el regreso de Jesucristo de entre los muertos, y de hecho lo consideran el día más santo del año. Las iglesias cristianas llevan a cabo el cálculo en base a la primera luna llena después del equinoccio de primavera, y establecen el siguiente domingo para celebrar la Pascua. La Pascua celebra la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado, según se relata en el Nuevo Testamento de la Biblia. La Pascua es también conocida como Día de Pascua, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección, Domingo de Gloria o Domingo Santo.

Frases Domingo de Resurrección

• Decir “felices Pascuas” quiere decir que estamos contentos de poder dar también nosotros los pasos que necesitamos para crecer y ser mejores personas cada día.

• No solo celebramos el paso de la muerte a la vida, también celebramos la posibilidad de recomenzar en todas aquellas cosas en que hayamos fallado, entonces para un buen comienzo: Felices Pascuas.

• Felices Pascuas, que los días estén llenos de alegrías, solidaridad, comprensión y muchas bendiciones.

• Perdonar, escuchar, comprender, compartir, ser solidario, construir la fraternidad, son todos pasos que podemos dar para desearnos felices Pascuas.

• Que estos días de Pascua estén llenos de luz, paz y armonía en compañía de toda la familia.

• Pasar de la muerte a la vida es un gran regalo. Por eso te deseo felices Pascuas para que también puedas dar ese paso que muchas veces parece un salto y la mayoría de las ocasiones solamente es un pasito.