Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

El mejor regalo de Navidad

El mejor regalo de navidad es una familia unida, y que Dios te bendiga con mucho amor, paz y salud. La Navidad es una de las principales festividades que se celebran a nivel mundial, es de origen cristiano y conmemora el nacimiento de Jesús de Nazareth. Esta fecha fue elegida por los líderes de la iglesia cristiana inspirados en los evangelios de San Mateo y San Lucas. ¡Llegó la navidad! El día 25 de diciembre es considerado uno de los mejores días del año. Es una fecha significativa que simboliza el nacimiento de Jesucristo en Belén, la unión y la celebración en familia. Representa la alegría y la evocación de las más antiguas tradiciones: villancicos, agasajos y regalos.

Mensajes de Navidad

navidad frases bonitas

• Pasar la Navidad con mi familia me hace sentir bien pero me siento mejor cuando le deseo a mis amigos que sean tan felices como yo.

• Que esta Nochebuena la vivas con fe y alegría, bríndale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, ¡Feliz Navidad!.

• Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

• Ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate y emociónate. Feliz Navidad 2022 y una feliz nochebuena.

• Un mes de luces, de nieve y de fiestas. Es hora de hacer las paces y atar cabos sueltos, terminar aquello que empezaste y esperar que todos tus sueños se hagan realidad. Felices fiestas.

• Que esta Nochebuena la vivas con fe y alegría, bríndale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, ¡Feliz Navidad!.

• La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

• ¡Es Nochebuena! La única noche del año en la que somos un poco más amables, sonreímos con más facilidad y estamos más animados. Durante un par de horas somos las personas que siempre hemos deseado ser.

• Deseo que esta Nochebuena la pases en paz con tu familia y no dejes de tener presente a los que no están entre nosotros, feliz Navidad.