Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Feliz Año Nuevo 2021 con Imagenes

feliz año nuevo 2021

Feliz año nuevo 2021 con imágenes bonitas y mensajes bonitos para dedicar en este año nuevo 2021. Deseo para ti lluvias de grandes bendiciones en este año nuevo.

Frases de año nuevo 2021

¡Feliz Año Nuevo! Te quiero en mi 2021.

Lo mejor que puede darme este año nuevo es salud, amor… y muchos más momentos contigo.

Para este año nuevo 2021 deseo para ti la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que se te cepillen tres veces al día. ¡Feliz Año Nuevo!

Pronóstico del tiempo para Año Nuevo: fuertes lluvias de besos y abrazos, es recomendable cerrar el paraguas y abrir el corazón. ¡Feliz año nuevo!

Antes de que se ponga el sol este año, antes de que los recuerdos se desvanezcan… antes de que la red telefónica comience a atascarse 😉 ¡Quiero desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2021!

El Nuevo Año ha llegado… El viejo año ahora está arrastrando su saco lleno de días, de acontecimientos que han hecho del 2021 un año difícil atiborrado de incertidumbres. Un año en el que muchos de nosotros hemos vivido con el corazón encogido en angustia, sin trabajo, sin la luz de la esperanza.

En Año Nuevo, todo es mágico, una gran fiesta te espera para saludar el año pasado y celebrar el que acaba de llegar. Les deseo un feliz y buen 2021.

En el camino hacia el éxito, la regla es siempre mirar hacia el futuro. Que llegue a su destino lo antes posible. Que tu viaje sea maravilloso. Feliz año nuevo.

Con todo mi corazón te deseo que la magia de año nuevo ilumine y te ayude a seguir luchando por tus sueños.

Para este año nuevo te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Happy New Year!
Amigos que la sonrisa nunca se les borre y sigan conservando la esperanza de una vida mejor en sus corazones en compañía de sus seres queridos. Bendiciones de año nuevo.

La familia es la mayor bendición que recibimos el ser humano, además yo recibí esa suerte multiplicada por un millón, porque recibí la mejor familia del mundo. Que este año nuevo nos regala salud, amor y más salud y amor.