Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Feliz nochebuena con frases y fotos de navidad

Feliz nochebuena con frases y fotos de navidad. Llego la nochebuena y hay que recibirlo con amor, paz y mucha salud. La Nochebuena es la celebración cristiana de la noche en que nació Jesús, la noche del 24 de diciembre, víspera del día de Navidad. Aunque las costumbres varían de unos países a otros, es bastante común una reunión familiar para cenar e intercambiarse regalos.

¿Qué se celebra en la Nochebuena?
¿Qué se celebra? Se conmemora el viaje de los peregrinos hasta el lugar donde nació el Niño Dios. Existen diversas tradiciones y costumbres en México y en Latinoamérica como ‘arrullar’ al niño Jesús, rezar el rosario, la misa de gallo, colocar el nacimiento y la propia flor de nochebuena.

feliz nochebuena

Frases Nochebuena

Navidad es sinónimo de comunión, fiesta, dar y recibir, un momento de alegría y un hogar.

• Esta Nochebuena conté estrellas y comencé a darle a cada una un motivo por el cual te amo… ¿te cuento algo? me faltaron estrellas.

• Cuando la Nochebuena nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al más grande. Feliz Navidad.

• En esta Nochebuena quiero compartir mis mejores deseos y sentimientos de paz y amor con toda mi familia y seres queridos y que todo lo que tanto anhelamos se nos cumpla.

• La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

• Las familias se reúnen para compartir y todos son felices estando juntos, ese es el mejor regalo que podemos tener todos en esta Nochebuena.

• Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!

• Ojala pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

La Nochebuena tiene la magia de ablandar hasta el corazón más duro; de cambiar las tristezas por alegrías y muchas cosas más. Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz Navidad en familia.

• Mi único deseo en esta Navidad es que en el lugar donde te encuentres y con quien estés a tu lado, tengas una feliz Nochebuena.