Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes con frases: Feliz Nochebuena

Imágenes con frases: Feliz Nochebuena. La Nochebuena es la celebración cristiana de la noche en que nació Jesús, la noche del 24 de diciembre, víspera del día de Navidad. Aunque las costumbres varían de unos países a otros, es bastante común una reunión familiar para cenar e intercambiarse regalos. Encuentra las mejores frases de nochebuena y frases de navidad con fotos bonitas. Los mejores mensajes para recibir la nochebuena y la navidad.

nochebuena frases

Frases Nochebuena

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

• En esta Nochebuena quiero compartir mis mejores deseos y sentimientos de paz y amor con toda mi familia y seres queridos y que todo lo que tanto anhelamos se nos cumpla.

• Nada hay más especial en Navidad que tener un corazón abierto al amor que este día está en el aire, pero aún más tener un corazón que pueda dar a los demás ese amor.

• Lo que me fascina de la Navidad es que por un día la mayoría de las personas nos encontramos en paz y somos como familia, feliz Nochebuena.

• Vive esta Nochebuena con alegría y esperanza, regálale un momento de amor y paz a tu familia compartiendo con ellos en esta noche de amor y paz.

• Prepárate para ser muy feliz porque esta Nochebuena el niño Dios visitará tu hogar y hará que todos se sientan felices de celebrar su llegada a este mundo.

• ¡Es Nochebuena! La única noche del año en la que somos un poco más amables, sonreímos con más facilidad y estamos más animados. Durante un par de horas somos las personas que siempre hemos deseado ser.

• Me encantaría que la Navidad se festeje todo el año para poder ver una bonita sonrisa dibujada en el rostro de todos los niños. Muchas felicidades en estas navidades.

• La Nochebuena es una noche de canción que te envuelve como un chal. Pero que calienta más que tu cuerpo. Calienta tu corazón… y lo llenó con una melodía que duraría para siempre.

• La Nochebuena tiene la magia de ablandar hasta el corazón más duro; de cambiar las tristezas por alegrías y muchas cosas más. Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz navidad en familia.

• La Nochebuena debería ser una velada muy alegre para nosotros en todas sus formas, en todas las verdades que llevan al alma… El alma de un hombre debe ser como los cielos estaban en la noche cuando los pastores miraron hacia arriba y lo vieron llenos de ángeles y estrellas.