Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Frases Año Nuevo 2021 con Imagenes

año nuevo 2021

Frases año nuevo 2021 con imágenes bonitas y divertidas. Mensajes para recibir el año nuevo 2021. El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo. ¡Feliz Año Nuevo! Te deseo un maravilloso año 2021 lleno de ilusión, alegría y felicidad y que lo disfrutes con las personas a las que quieres. ¡Feliz Año Nuevo! Que el año que ahora comienza vea cumplidas todas tus ilusiones y sea 2021 veces mejor que el año que termina.

Frases Año Nuevo 2021

Que la fortaleza del alma… ilumine tu mente de sabiduría, que el amor del corazón… riegue tu cuerpo de alegría, que el sentimiento… irradie de ternura a tu familia, que amar sea la pasión… de tu búsqueda infinita, que la comprensión… sea el don tu humildad, que un estrecho abrazo… sea la expresión de decir “te quiero”… Son mis deseos en este año venidero.

Si nadie celebrará el año nuevo todo sería como cualquier día, no son los festejos y cábalas las que hacen la diferencia somos nosotros que marcamos la diferencia con nuestros sueños y esperanzas.

Antes de conocerte era un hombre desesperanzado, ser tu amigo transformó mi estilo de pensamiento, me ayudaste a cambiar mi vida, a encontrar mi horizonte y hoy puedo decir que por fin conocí la felicidad, la paz y sobre todo el amor te considero mi mejor amiga, feliz año nuevo lleno de éxitos para ti. Feliz Año Nuevo 2021.

Para el año que ahora comienza te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo que en el nuevo año 2021 te animes a mirarte y quererte tal como eres, que nunca más te creas el «no puedo» y reconozcas el «yo quiero» y que consigas toda la felicidad del mundo. ¡Feliz Año Nuevo!

Los años pasan dejándonos recuerdos inolvidables. A todos mis amigos les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre mi lado.

El año nuevo se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, incluso de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo que el año que ahora empieza esté repleto de alegrías, salud y satisfacciones. ¡Feliz Año Nuevo!

Querido amigo, no sabemos lo que nos deparará el 2021 pero, si puedo contar con personas como tú, estoy seguro de que será un buen año. ¡Feliz Año Nuevo!

Querido amigo, te deseo un feliz año nuevo, para ti y toda tu familia, lleno de paz y mucho amor.

A pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor. Que este año sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.

Si el año 2020 te trajo felicidad, que el año 2021 te traiga la mayor de las alegrías… ¡Que tengas un feliz Año!