Frases bonitas de Bienvenido mes de Julio 2021

frases de julio

Frases bonitas de Bienvenido mes de Julio 2021. Encuentra las mejores frases y mensajes para recibir el mes de Julio con imágenes y fotos bonitas. Miles de frases del mes de Julio. Definición de Julio: Es el evangelio de paz y de fe. JULIO, representa a Julios, mes de Julio Cesar. Era el mes originalmente llamado quintilis (quinto mes en el calendario romano). En su poder y grandeza humana este emperador fue homenajeado por Cesar Augusto para perpetuar su nombre a travs de su nombre en el calendario romano.

Frases Bienvenido Julio

• Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes, Feliz mes de Julio.

• El nuevo mes viene cargado de buenas cosas para mi vida, mi familia, mis finanzas y mis relaciones, las recibo y me declaro feliz este nuevo mes y todos los que vienen del año, bienvenido Julio.

• Hoy es un nuevo día. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien, feliz inicio de mes Julio.

• Bienvenido Julio, aunque este mes que termina no fue el mejor, sé que este nuevo mes que está por iniciar sí será muchísimo mejor en todos los sentidos.

• ¡Lo mejor para la autoestima es el té! Quiérete, perdónate, ámate, sonríete, regálate, consiéntete, edúcate, cuídate, supérate y valórate. Así que inicia el mes con buena actitud, feliz Julio.