Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Frases de Buenas noches con mensajes para descansar

frases noches

Frases de Buenas noches con mensajes para descansar. No me quiero ir a dormir sin antes decirles, que el señor los bendiga e ilumine sus vidas. Encuentra las mejores frases de buenas noches. Noche (del latín: Nox, noctis) es el periodo durante el cual una parte de la Tierra, por acción de la rotación, deja de recibir la luz solar y, por ende, permanece en oscuridad. Está comprendido entre atardecer del Sol y amanecer del día siguiente.

Frases Noches

Y me gusta por la noche escuchar a las estrellas, que suenan como quinientos millones de cascabeles.

Quítate de encima las preocupaciones cuando te quites tu ropa por las noches.

De noche cada cosa asume formas más leves, más matizadas, casi mágicas. Todo se endulza y se atenúa, incluso las arrugas del rostro y las del alma.

Incluso la noche más oscura llegará a su fin, y el sol saldrá.

Hay un punto muerto en la noche, la hora más negra y fría, cuando el mundo se ha olvidado del atardecer y el alba no es todavía ninguna promesa. Un momento en que es demasiado pronto para levantarse, pero tan tarde que irse a la cama no tiene sentido.

La noche es la madre de los pensamientos.

Noche, la amada. Noche, cuando las palabras desaparecen y las cosas cobran vida. Cuando la destructiva análisis del día ha concluido y lo que es realmente importante se convierte de nuevo entero y resuena. Cuando el hombre zurce su ser fragmentado y crece con la calma del árbol.