Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes de semana Santa: Feliz Jueves Santo

Imágenes de semana Santa: Feliz Jueves Santo. Encuentra las mejores frases de semana santa y jueves santo con imágenes bonitas para compartir. Miles de mensajes de jueves santo y de la última cena. El Jueves Santo es una fiesta cristiana, anual y tradicional, que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, cierra el Ciclo Cuaresmal y abre el Triduo Pascual al atardecer de este día. El Jueves Santo los obispos y demás sacerdotes bendicen los óleos que serán utilizados durante todo el año para los sacramentos religiosos. En muchas parroquias, se efectúa el lavatorio de los pies en recuerdo del acto hecho por Jesús en señal de humildad.

jueves santo frases

Frases Jueves Santo

• Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

• Si sientes que tu vida no va por buen camino, pide a Dios que te ilumine para que cambies tu dirección por el lado correcto. Buena Pascua.

• La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.

• Que estos días de Pascua no sean de diversión sino de reflexión porque es una celebración para recordar el amor de Dios hacia nosotros.

• El sentido de la Pascua no está en los huevos de colores, es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor.

• Acepta a Jesús resucitado, déjalo entrar en tu vida como un amigo. Buena Pascua para ti y familia.

• La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.