Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Martes Santo 2022 – Frases bonitas de Semana Santa

Martes Santo 2022 – Frases bonitas de Semana Santa. Si estuviste alejado de Dios nunca es tarde para acercarte a él. El Martes Santo continúa con las celebraciones de la Semana Santa cristiana, que conforme va acercándose los días de los principales cultos del Triduo Pascual siguen su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. En el Evangelio del Martes Santo, Jesús anticipa a sus discípulos la traición de Judas y las Negaciones de San Pedro. El texto es de San Juan: En aquel tiempo, Jesús, profundamente, dijo: -«Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar».

imagenes martes santo

Mensajes Martes Santo

• Estos días de recogimiento dedícaselos a nuestro buen Señor. No dejes que las frivolidades te alejen del verdadero mensaje que Jesús nos dejó.

• Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado.

• Pido a Dios que te colme de bendiciones y nunca te falte su luz. Recuerda que debes actuar sin miedo mientras sigas su palabra pues Cristo nos perdonó en la cruz.

• La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.

• No dejes que el sacrificio del Hijo de Dios sea en vano, devuélvele a tu vida la paz y la humildad. Unámonos en una oración sincera y devolvámosle al mundo la tranquilidad.

• La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

• Su camino no fue sencillo pero no terminó en la cruz. El regresó de la muerte para demostrarnos que el poder de Dios es grande y es por ello que siempre debemos seguir el ejemplo de Jesús.

• La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.