Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Quienes son los Reyes Magos

Los verdaderos reyes magos, Son:
1.- Tú papa
2.- Tú mama
3.- La tarjeta de crédito

losreyesmagos

Según la tradición, los tres Reyes son:

Melchor, el rey blanco, tiene el pelo y la barba largos y completamente blancos, va vestido con una túnica de color azul y con una capa naranja, es de origen europeo, e hizo ofrenda del oro a Jesús. A pesar de ser el más joven de los tres reyes tiene el aspecto más viejo, ya que según una leyenda el niño Jesús el castigó para hacer muestra innecesaria de su fuerza y juventud.

Gaspar, el rey rubio, es joven, hermoso, tiene la piel blanca y rosada, y el pelo castaño, como Melchor vestido según el estilo gótico, luce una túnica naranja y una capa roja, es de origen asiático, y hacer ofrenda del incienso a Jesús.

Baltasar, el rey negro, viste según el estilo de los árabes, lleva una túnica roja y una capa blanca jaspeada, es de origen africano, y su ofrenda a Jesús fue la mirra. En los iconos antiguas no aparece como negro, ya que era sinónimo de no cristiano y no se concebía un mago infiel.

Navideños.