Semana Santa: Feliz Domingo de Ramos con imagenes

Semana Santa: Feliz Domingo de Ramos con imágenes bonitas y mensajes cristianos para semana santa. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa, es el sexto domingo de Cuaresma. El Domingo de Ramos es una celebración cristiana que conmemora la entrada triunfal de Jesús en la ciudad de Jerusalén, cuando una multitud de habitantes lo recibió como el Mesías e hijo de Dios.

Domingo de Ramos Frases

En este Domingo de Ramos compartimos una frase de Juan Pablo II: “En el misterio pascual, Dios Padre, por medio del Hijo en el Espíritu Paráclito, se ha inclinado sobre cada hombre ofreciéndole la posibilidad de la redención del pecado y la liberación de la muerte”.

feliz domingo de ramos

Decir que amas a Dios, significa que también amas a tu prójimo, tu familia, tu pareja y todo lo que hagas con los demás tiene que ser hecho con amor, con respeto y con lealtad, así como Jesús sería contigo.

Cada amanecer Dios nos da oportunidades para levantarnos, cada día que pasa su misericordia es más grande. El amor de Dios es perfecto que está presente día a día.

Hoy puede ser un día en el que estás pasando dificultades, sin embargo si te vas a caer que sea de rodillas para orar y entregar todas esas cargas al Señor. Él te librará de todo peso que aqueja tu vida.