Frases de Feliz Cumpleaños Julio 2021

Frases de Feliz Cumpleaños Julio 2021. Llego el mes de Julio y para todos los nacidos en este mes te deseo un Feliz Cumpleaños. El cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona. Se trata de un acontecimiento que, por lo tanto, tiene lugar una vez al año y que suele celebrarse con una fiesta. Otro elemento simbólico muy importante en el cumpleaños es la torta (también llamada tarta o pastel). El mes de julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.

Originalmente este mes era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis. En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por el rey Rómulo y reducido a 30 por el segundo rey de Roma Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por el dictador romano Julio César. En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 13 del mes, fue renombrado a “Julius” de donde deriva “Julio”.

julio frases

Frases de Cumpleaños

• Gracias por alegrar mis días y mis noches, siempre. En este día espero poder traerte yo un poquito de la alegría que siempre me das. Que tu cumpleaños esté lleno de luz y amor. ¡Muchas felicidades para todos los nacidos en el mes de Julio!

• ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y en compañía de las personas que más amas en el mundo. Que la alegría sea constante y recibas muchos regalos. Pero que el mejor de todos los regalos sea el amor y el cariño de los que te quieren. Te deseo felicidades y que cumplas muchos años más de vida. Feliz mes de Julio.

• Has cumplido tantos años que ya no sabes qué cara de circunstancia poner cuanto te cantan el ‘cumpleaños feliz’. Este año voy a ser bueno y voy a cambiar este exitoso hit por tu canción favorita. Prepara el paraguas, que con lo bien que canto es posible que se ponga a llover. ¡Felicidades mes de Julio!

• Este día tan importante para ti, se volvió un día muy especial para mí también, ya que tu eres una de las personas más importantes en mi vida y te quiero con todo mi ser. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños para ti que naciste en el mes de Julio!

• ¡Feliz cumpleaños! Que hoy, mañana y siempre tu vida esté repleta de momentos únicos e inolvidables. Que la felicidad siempre encuentre el camino de tu corazón. Felicidades, que tengas un día hermoso ¡Y una vida maravillosa!