Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes Dia de Reyes Magos con frases

Imágenes Día de Reyes Magos con frases bonitas. El día 6 de enero se celebra en varios países del mundo el Día de Reyes, para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos, provenientes del Oriente para rendir honores y traer presentes al recién nacido.

imagenes dia de reyes magos

¿Cuándo vienen los Reyes Magos el 5 o el 6?
En España, la tradición dice que los regalos de Navidad a los niños los traen los Reyes Magos la noche del 5 al 6 de enero. Días antes, los niños deben entregar una carta a los pajes reales; estos pajes harán de mensajeros y se las otorgarán a los Reyes Magos.

Mensajes Reyes Magos

• Cuando llega el mes de enero, en el especial el día 6, al igual que diciembre muchos niños se ponen muy felices y es que por tradición en muchos lugares se suele regalar, esto es debido a que los reyes magos fueron donde había nacido Jesús a ofrecerle muchos regalos en honor a su nacimiento.

• Deseo que los Reyes Magos de Oriente te concedan este año los mejores regalos: felicidad, trabajo, amor y salud.

• Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!

• Deseo que estas fiestas tu sonrisa sea el mejor traje, la magia tu mejor regalo, el amor tu mejor destino, y tu felicidad mi mayor deseo. ¡Felices Reyes Magos!

• Esta Noche de Reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres, ese es el mejor obsequio que les puedes brindar.

• Si esta noche los Reyes entran en tu casa y te meten en su saco, ¡no te preocupes! Fui yo, que pedí que me trajeran un gran tesoro. ¡Felices Reyes 2022!

• Los ojos que brillan en los niños felices son las verdaderas luces de Navidad para una maravillosa Noche de Reyes.

• El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. Felices Reyes Magos, con amor!